Polvo Disco presenta «Bailando», su nueva canción

Polvo Disco - Bailando

Hace pocas horas el músico/productor argentino radicado en Nueva Zelanda, Polvo Disco, lanzó un nuevo video de la canción «Bailando», este tema formará parte de su primer disco que verá la luz a fines de septiembre.

«Bailando», es el segundo single que ha dado a conocer Alexander Longstaff (anteriormente lanzó «Filipinas»). En él combina capas de sonidos sintetizados con melodías de guitarras bajo un hilo synth pop, todo esto bajo una mezcla exquisita del ingeniero Eric Broucek (quien ha trabajado con LCD Soundsytem, Franz Ferdinand, The Rapture, Clasixxx, entre otros) y el mastering de Stuart Hawkes (quien colaboró con Disclousure, Rudimental, Amy Winehouse); ingredientes que llamarán la atención de muchos escuchas que esperan un sonido renovador de un exponente que hable nuestro idioma.

Por su parte en el video, grabado en Buenos Aires y realizado por la productora We Are Bamba, bailarines de distintos estilos se muestran de manera estilizada, pero con una actitud única, realizando pasos al ritmo de la canción. Un punto a destacar del mismo es la calidad con la cual se trabajan las distintas locaciones, la iluminación de las las escenas, y las tomas en sí misma con una excelente dirección fotográfica.

Mirá ahora “Bailando”, el nuevo video de Polvo Disco